martes, 14 de abril de 2009

Vacaciones


Vacaciones
TANGENTE
Por Oscar Díaz Salazar


Ricardo Gamundi
Regresó muy contento de Chacaltianguis Veracruz el líder del PRI en Tamaulipas. En las márgenes del caudaloso río, ensayó las piruetas, poses y maromas con las que se convierte en excepción a la regla del chango viejo que no aprende giros nuevos.

José Ramón Gómez Leal
El Regidor con licencia del Ayuntamiento de Reynosa y precandidato a Diputado Federal por el tercer distrito de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal conoció “en persona” los sitios de recreo que frecuenta el infeliciaje…

En esta ocasión el Jota Erre no viajó a los yunaited esteis… la necesidad de ver, y dejarse ver por los votantes, lo obligó a visitar los lugares de descanso de la raza de bronce. A Jota Erre se le vio por las márgenes del Culebrón, la Playita de Río Bravo, “La Garrapata” Resort, Costa Carbonera, Quinta Blazer, Rhode Island y Bravo River.

Norma Cordero
A la Diputada panista de Reynosa, Norma Cordero González, solo le faltó el peinado de trencitas a la Bo Derek para re vivir un episodio cinematográfico en la playa de La Pesca.

De la manita del muchacho de la película tamaulipeca, Norma recorrió la playa de los victorenses… varios despistados creyeron, al ver a los muñequitos de sololoi, Norma y Eugenio, que se trataba de actores de joligud que se encontraban filmando una película romántica… el amor que se profesan, la panista y el priista es inocultable… Ya lo dijo Norma Cordero: “pésele a quien le pese y gústele a quien le guste”.

Roberto Benet Ramos
El edil riobravense aprovechó el asueto de la semana mayor, para visitar la tierra de los ancestros. A lomo de su camello predilecto realizó la visita de las cuarenta casas de sus amigos, y por supuesto que acudió al hogar del más ilustre de los árabes de su estirpe: La cueva del gran Ali Baba

Everardo Villarreal Salinas
El pre adolescente Everardito Villarreal se quedó con las ganas de ir a Disneylandia… solo le dio tiempo para visitar Orlando… la rigurosa visita dominical a casa de los suegros.

La conveniencia de descansar haciendo adobes, y adelantarle a la chamba política, lo llevó a visitar los excelentes sitios de recreo que tenemos en Reynosa: La alberca del Motel Conchita, la Bocatoma Beach, la Quinta Blazer, el Sol y Mar, los balnearios del Rodhe, las calicheras, y los drenes desalinizadores.

Francisco Javier Garza de Coss
El Javi continúa con las vacaciones por tres años en Ciudad Victoria que le consiguieron los rivales panistas de Francisco García Cabeza de Vaca. El dirigente del PAN en Tamaulipas intercala los días de descanso en la capital del Estado, con los de asueto en la Ciudad de México, a donde acude regularmente para recibir instrucciones de sus couches y couchas.

Con chambitas como la que tiene Garza de Coss, cualquiera haría suyo el lema del dirigente panista tamaulipeco que afirma: “Lo mío es el trabajo”

Miguel Ángel García Ahedo
El victorense interrumpió las vacaciones trianuales que le consiguieron sus patrocinadores en Reynosa, para regresar al terruño tan querido.

Hasta Ciudad Victoria y para estrechar los lazos de afecto que le unen con Manuel Muñoz Cano – el mismo que decía querernos harto a los reynosenses, pero ya no regreso ni por la feria (para eso esta Ahedo) – viajó el Secretario del Ayuntamiento de Reynosa.

A García Ahedo se le detectó por el Sapimundo, por los Troncones y por el Zoológico de Tamatán

oscardiaz482@msn.com
oscardiaz482@gmail.com
oscardiazsalazar@yahoo.com.mx

Reynosa, Tamaulipas a 14 de abril de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario