martes, 10 de marzo de 2009

De ultratumba… La campaña electoral


En estos momento se libra tremenda batalla entre políticos y pre candidatos rumbo a las elecciones del cinco de julio, vivimos momentos de crisis económicas, de crisis políticas pues familias completas ostentan el poder en Tamaulipas y mas si la clase gobernante, por su ignorancia e incapacidad intelectual, busca en los brujos, chamanes, videntes hechiceros y demás, bueno los mas adinerados se refugian en el vudú de las montañas de Venezuela o como Tomas Yarrington en el “palo mayombe” santería cubana, el maharishi piramidal de Manuel Cavazos Lerma y su nuevo amanecer, Nefertiti y la lectura del aura del astrologo David, de Rodolfo Torre Cantú, la Santísima Muerte de “la compañía”, la familia Cárdenas Gutiérrez y Cárdenas del Avellano se refugian en los brujos de Catemaco Veracruz pasando por la ciudad de Alvarado Veracruz.

De ahí tanta mentada de madre que pronuncian sus lindas bocas. Arturo Diez Gutiérrez se refugia en su suegro Abelardo Osuna con brujos matenses de El Abra y Los Aztecas, Roberto Schudles pertenece a los bautistas (porque siempre anda en el agua), Irene Madaria a los del polvo sagrado y la uña pintada.

¿Qué Gamundi? ¿Con que brujo asiste?, no nos hagamos tarugos, es veracruzano y si tomas en cuenta que a los negros nadie los quiere y antropológicamente arrastran siglos de esclavitud, aunado a la crisis psiquiátrica que causo su salida, pues veía puras “pelotas” (de ahí el nivel político en que se desenvuelve) genuflexión se llama.

Otros se están quedando tirados en el camino producto de enfermedades de desanimo, auto exilio, o se les revirtió la brujería, hecha en, contra tal o cual político.

Todos, pero Todos en busca de una señal que los conduzca al poder político tamaulipeco.

Una lucha encarnizada en base a santeros, hechiceros y pitonisas, insisto todo resultado de una total ignorancia producto de una falta de cultura profesional, bueno algunos son pendejos de nacimiento y me refiero a “Arturo Lecter” pues él solo se comió su pequeño cerebro. Pero eso si desea y va ha ser gobernador de Tamaulipas, pésele a quien le pese.

Un Estado sumido en la pobreza extrema de mas del 50 % de sus pobladores, una corrupción política a todas luces, aunado a una corrupción policial de cómplices y confabulados con el crimen organizado y de eso el Secretario de salud en Tamaulipas Dr. Juan Manzur, si que lo sabe, solo basta visitar el hospital civil de Ciudad Victoria y saludar a tremendo personaje, pseudo hospitalizado bajo otro nombre. En la actualidad su yerno se encuentra encerrado en una cárcel de Houston Texas producto del narcotráfico.

Al parecer la crisis económica mundial tiene a los políticos en este proceso electoral a sus familiares reculados a los confines de ultratumba, asesorados y protegidos por chamanes, les hacen limpias, les leen las cartas y les adivinan la suerte.

Políticos sin conocimiento de la nueva cultura electoral, un sistema antiguo de hacer política totalmente desmadrado pues la comunidad tamaulipeca ya se encuentra hasta la madre de tantas pendejadas de los diputados y senadores Tamaulipecos y de uno que otro líder educativo de los de la SEP, los universitarios mejor ni hablamos esos están en total extinción, cuantié mas de sus presidentes municipales.

Pero eso si, su hechicero personal, su arlequín y su mayate no pueden faltar en derredor de su vida política diaria.

Lo que no entienden los políticos actuales es que la finalidad de la santería y la magia y ocultismo es invocar para generar una energía positiva con la finalidad de hacer el bien a la comunidad tamaulipeca.

Dentro de estas invocaciones se presentan energías negativas produciendo un “efecto bumerang” regresando mal por mal o en su defecto bien por bien.

Dicha energía causa más daño que mejora al político en estado de éxtasis, bueno ya hasta Manuel Cavazos Lerma practica el sexo esotérico y en sueños de noches de luna varias jovencitas quinceañeras pierden su virginidad esotéricamente, con este personaje político del pasado.

Hoy, los chamanes y brujos navegan por el ciberespacio de internet, quien no recuerda a María Sabina en Oaxaca con sus hongos alucinógenos, Francisca Zetina alias La Paca del caso Ruiz Massieu - Muñoz Rocha.

A final de cuentas solo resultó un vínculo esotérico de La Paca y Raúl Salinas de Gortari, el cual practicaba el vudú, la cartomancia y la astrología. Pero eso si todos los amuletos eran comprados en África. A fin de cuentas esta historia terminó con la devolución de 105 millones de dólares de los bancos suizos.

A los políticos panistas se les da mucho la neurolingüística como apoyo a sus fines de poder político, ya varios gobernadores, diputados y senadores lo practican y uno que otro delegado federal en Tamaulipas. No puedo dejar fuera el misticismo religioso de Marta de fox y el apoyo del Opus Dei. A fin de cuentas brujería y hechicería auspiciada por el factor esotérico del Yunque.

Cada familia política tamaulipeca, tiene a sus hechiceros brujos y médium a su servicio y en plan activo pues la lucha por el poder es encarnizada, dichas familias se encuentran insatisfechas con la vida cotidiana que llevan desean y anhelan poder y dinero.

El Mercado Arguelles es un centro santero con bastante y suficiente éxito, pues existen más de 30 establecimientos dedicados a la venta de productos de la santería, hechicería y brujería. Es buen negocio pues se consiguen hasta huevos de patio de gallina negra, agua de noria y todos los productos esotéricos de la santísima muerte.

Ya varios chef de los restaurant victorense los visitan pues consiguen frescas todas las especies como hierbabuena, laurel, albahaca, menta, orégano, etc. para sus guisos gourmet, VIP.

Eso es lo que se espera en Tamaulipas en este proceso electoral que culmina el cinco de julio, por lo pronto cargue su amuleto y cuídese de un político en campaña pues aparte del voto le robara su poca energía positiva que posee el ser humano. Pues el político utiliza artilugios esotéricos para anular a sus adversarios con la intención de extender su poder.

Si piensa que después de la muerte existe otra vida... escuchando a los candidatos en campaña solo ventanean su sapiencia de lo que sucede en su derredor y si dice alguna pendejada es posible que lo haya asesorado su chaman de cabecera, pues no, el político en realidad es muy naturalito.
moviendotramoya@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario